Boda en Córdoba + Sevilla-Bartolomé y Paqui

Boda en sevilla-fotografía emocional

Hoy os traigo las fotografías de Boda de Bartolomé y Paqui.

Una pareja que la unió su cristo de la Borriquita y a la que la distancia no pudo separar.
Bartolomé siempre ha estado a medio camino entre Sevilla y Montoro, enamorado de su coro y de la ermita de Santa Ana.

Paqui, otra enamorada de todo lo que rodea a la cofradía, siempre dispuesta a ayudar cuando la necesitan.

Y aquí es donde empezó todo… Y así os lo quiero mostrar.

La Boda se celebró en Montoro, pueblo maravilloso, bañado por el río Guadalquivir. La post-boda la pasamos entre paseos, risas y cañas en la preciosa Sevilla, que tiene en común con Montoro su río y el amor que se tiene esta pareja.

 

Espero que os guste!

Toni Cano
Montoro-fotografía emocional Montoro-santa ana Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda bartolome y paqui bartolome y paqui bartolome y paqui Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda bartolome y paqui Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Veronica de la rosa Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Fotografia emocional de boda Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional Boda en sevilla-fotografía emocional

5 Comments on “Boda en Córdoba + Sevilla-Bartolomé y Paqui

  1. Eres un artista como la copa de un pino!! Gracias por ser como eres y por tu profesionalidad. Todo ha sido especial y vosotros sois parte de ello.

    • Gracias Paqui por tus palabras, es cierto que me sentí de manera especial en vuestra Boda, es por ello que lo he capturado en vuestras fotografías para que el recuerdo sea eterno…

      Mil besos!

  2. Las fotos son preciosas, y los novios estaban radiantes ese día. Fue un día muy bonito para todos, lo pasamos genial. Por cierto, me encantan las últimas fotos salís guapísimos chicos.

  3. GRANDES NOVIOS, BUENAS PERSONAS Y IMPRESIONANTE BODA! BONITO RECUERDO PARA TODA LA VIDA…
    ESPECTACULARES FOTOGRAFÍAS!! SI HAY ALGUIEN QUE PUEDE CONTAR UNA HISTORIA Y REFLEJAR LOS SENTIMIENTOS TAL Y COMO SE MUESTRAN EN PAPEL Y EN VIDEO, SOIS VOSOTROS MI TONINI Y MI GEMITA! SOIS LO MAS!!

  4. Excelentes fotografías, me ha encantado encontrar el reportaje de mi sobrina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *