Libro de Visitas

Por aquí podéis dejar un saludo, un abrazo digital o unas simples palabras. Lo que realmente os salga del corazón

-
(10)
(10) Toñi Cortés
Tue, 17 May 2016 16:46:24 +0000
email

En su Día Mágico, las princesas salen de los cuentos.
Ellas no lo saben, pero un mago con su cámara, Toni Cano las sigue para descubrir todos sus secretos.
Shhhhhhh.....!!!

(9) Rocío
Tue, 29 July 2014 07:36:55 +0000
email

Enhorabuena Toni , como siempre todo lo que haces me parece precioso, te deseo de lo bueno, lo mejor, así que toda la suerte del mundo para que todos tus proyectos tanto profesionales como personales se cumplan.
Maravillosa persona = maravilloso fotógrafo.

(8) Jorge Baena
Mon, 28 July 2014 22:08:52 +0000
email

Enorme trabajo el que realizas TONI!! Ves fotos donde nadie las ve macho.... Me alegra que tengas tu propia web y como no, conocerte, porque eres una bellísima persona y trabajador al máximo, realizas este trabajo como nadie. Eres un gran profesional! Os deseo lo mejor tanto a tí como a Gema porque os lo merecéis. Un fuerte abrazo



(7) Alicia
Mon, 21 July 2014 14:43:38 +0000
email

Que alegria me da ver esta web!!Dos artistas,de verdad!!Toni a la camara y Gema al video. Estoy segura de que con vuestra entrega,habilidad ,talento, equilibrio y clase siempre vais a estar en la cima!!Os quiere alimarmo.

(6) Maria Jesus
Mon, 21 July 2014 13:09:51 +0000
email

Con tu trabajo me has emocionado,fascinado,engachado,me has hecho soltar mil carcajadas y varias lagrimas....porque un artista como tu solo hace sentir esas cosas tan solo con ver el resultado d sus trabajos.Confie en ti en mi boda, en el bautizo de mi niño y lo seguire haciendo porque tu eres capaz de captar sentimientos solo a traves de una fotografia...
Te deseo toda la suerte del mundo,xq junto a esa compañera que tienes que es una bomba para pensar,idealizar y realizar trabajos que culminan en IMPRESIONANTES!!!Juntos, soys unos buenisimos amigos, profesionales y reyes de la fotografia.
Os quiero amigos


(5) sole
Mon, 21 July 2014 12:16:56 +0000
email

Te conocí hace ya cuatro años para que fueras tu el que inmortalizara en el tiempo unos de los días mas bonitos y mas importantes para mi y para membri, solo viendo el trabajo que hicistes para otros amigos nuestros... Con el paso de los años te vas superando aun mas si cabe... Eres un gran fotografo y una gran persona eso se ve... Te deseo lo mejor personal y profesionalmente... Te ha quedado genial!

(4) Alejandro Marmol
Mon, 21 July 2014 11:23:52 +0000
email

Toni, nos conocemos hace algún tiempo, he seguido tus pasos, y me alegra enormemente verte con tu web, tu identidad corportativa, y ver como avanzas y haces cosas increibles!!! Te felicito amigo, un fuerte abrazo.

(3) Amparo
Sun, 20 July 2014 17:03:10 +0000
email

Esfuerzo, responsabilidad, profesionalidad, humildad, respeto, educación, capacidad de innovar,..... Y muchos etc etc..
Dios da a cada persona una cualidad, y a ti, amigo Toni, te ha dado una lente..... Una lente la cual te hace mirar de forma especial momentos determinados de la vida y captar esos sentimientos que es difícil apreciar dentras de un papel.
No dejes nunca de luchar por lo que crees.
Gracias por tu trabajo realizado con tanto mimo.
Y no quiero dejarme atrás a esa compañera en la vida profesional y personal con la que cuentas, Gema , tu pones el corazón y la guinda al pastel de cada reportaje ejecutado.
Mis más sinceros deseos para que vuestro negocio perdure muchísimos años.
Enhorabuena AMIGOS

(2) Fran
Sun, 20 July 2014 01:32:56 +0000
email

Sinceramente, unos de los mejores fotógrafos del mundo mundial. Sus trabajos tanto de fotografía como de video me han dejado perplejo e incluso emocionado en varias ocasiones. Un gran profesional que se toma su trabajo muy enserio.
Por eso es un ingrediente indispensable el dia de mi boda, se que no me decepcionará para nada.
Un saludo, Fran Miranda.

(1) Francisco gavilan
Sun, 20 July 2014 00:15:03 +0000
email

Ya era hora de que alguien con talento de verdad como minimo tuviese una pagina web para darse a conocer,no se si alguien leerá mi comentario y si servirá de mucho mi opinión,pero haces un gran trabajo y demasiadas ideas para un campo tan pequeño que abarcas, espero que esta página te ayude a dar concer lo que en relidad puedes hacer.un abrazo ^^


 Nombre *
 Correo *
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio